20070804

21 LA MAGA SOPHÍA

Este año, los Reyes fueron SUMAMENTE generosos.
¿Los Reyes Magos?
No, los Reyes Ortíz, que son unos verdaderos magos.
Me trajeron el mejor regalo a parte de la vida.
Y de la familia que me dieron.
Y de la educación.
Y…
Bueno, si me voy a poner comparativo con todo lo que ya antes me han dado, me han traído sólo un muy buen regalo.
Sophía, se llama.
Es negra.
Un poco cuadrada.
Pero siempre dispuesta.
En cuanto la abres, empieza a trabajar.
Es lo más.
Me facilita demasiado el trabajo.
Además es muy viva.
Le roba a los vecinos.
Se apodera de su señal inalámbrica de internet y me permite estar conectado las 24 hrs del día.
Gracias a esto me he hecho adicto al YouTube.
Veo cientos de videos.
Entre mis preferencias musicales, está la grande: Liliana Felipe.
La conocí gracias a Susana Sabaleta.
Otra grande.
Parte de mi jardín de Las Suculentas.
Busco Liliana Felipe en YouTube.
Sólo hay un video de ella.
Pero es mi canción favorita de Liliana Felipe.
A nadie.
Interpretada por la cantautora.
Abro de inmediato el video esperando escucharla.
Me encuentro con una gran sorpresa.
Aparte de la canción.
Antes de empezar a cantar, tira una frase que me retumba en los oídos.
Me hace caer la ficha respecto a la obra que estoy trabajando.
Me abre sentido.
Me explica mucho del material con que cuento.
Corto el video para escuchar de nuevo la frase.
Seguramente, a muchos les parecerá una frase y ya.
Una frase interesante.
Una frase más.
Qué sé yo.
En mi caso, resulta ser el agua para esta tierra que estoy trabajando y me activa mucho.
La escucho de nuevo.
Y al final, el placer de escuchar por fin la canción.
A nadie.


No hay comentarios: